Compartir

Junior ‘Cigano’ dos Santos enfrenta a Stipe Miocic en busca de recuperar el cinturón que alguna vez ostentara. La pelea se llevará a cabo en UFC 211 el próximo 13 de mayo en Dallas, Texas.

Hace apenas unos meses, ‘Cigano’ quería desesperadamente una revancha ante Fabricio Werdum o Alistair Overeem, sin embargo no consiguió ninguna ya que ambos se negaron a enfrentarlo, según dos Santos.

Ahora, en la antesala de una pelea de campeonato, ninguna de esas dos peleas le interesa más a Junior, a fin de cuentas, Werdum y Overeem solo piensan en enfrentarlo cuando es conveniente para ellos.

“¿Por qué querría pelear con él? Me negó la pelea tres veces. Era el primero del ranking y pensé que podríamos tener una buena pelea. Pero tras sus tres negativas ya no quiero pelear con él.”

“No le aporta nada a mi carrera, ya veremos en el futuro, pero se negó a enfrentarme tres veces y Overeem dos. Al menos eso es lo que UFC me dijo.”

Un oponente que sí le interesa a ‘Cigano’ es Caín Velásquez, quien lo derrotó contundentemente en dos ocasiones. De momento la pelea no tiene sentido, pero si el brasileño gana el título quizás sería inevitable.

“Esa es una pelea que definitivamente quiero. Espero que él pueda recuperarse de la cirugía. Quiero pelear con él de nuevo. Creo que necesito esa cuarta pelea. Después de la tercera Caín dijo que era la última, pero estaba equivocado. No sé qué vaya a pasar en el futuro, pero espero que se recupere bien porque me dará mucho gusto enfrentarlo otra vez. Las cosas son distintas ahora, es el momento de la verdad.”

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta