Compartir

UFC 163 - José Aldo vs Anthony Pettis - José Aldo - Brasil - rj - Rio de Janeiro - Praia do Arpoador -  - www.inovafoto.com.br - id:37861Luego de algunas insinuaciones y rumores que afirmaban que, José Aldo el campeón featherweight de UFC tenía miedo de enfrentar a Anthony Pettis, Aldo responde a todo el mundo y dice:

“No le tengo miedo a nadie no importa que división sea. Soy capaz de enfrentar el mismo campeón de los pesos pesados Caín Velazquez”

En el pasado UFC 164, Anthony Pettis hizo un llamado a José Aldo diciendo que ambos tenían una cuenta pendiente y debían terminar con eso.

Hay que recordar que La pelea entre Pettis y Alado estaba programada para suceder durante la edición 163 de UFC, misma de la cual Pettis tuvo que retirarse debido a una lesión en la rodilla, y fue suplido por el Korean Zombie.

Ahora Aldo (23-1) quiere enfrentar a ‘Showtime’ (17-2) pronto. Es por eso que hace un llamado a Dana White para que concrete esta pelea lo antes posible.

“Solo hay dos cosas a las que temo en la vida, y es a Dios y a no tener que comer. Si alguien más grande que yo quiere pelear conmigo en las calles, acaso le voy a preguntar Cuanto pesas? No. Así que programen esto de una vez y paremos el bla, blah, blah’

 

 

Compartir