Compartir

Después de que Floyd Mayweather anunciara su retiro del box, comentó que tenía en planes promover las artes marciales mixtas a través de su propia marca TMT (The Money Team). En las últimas semanas, Mayweather dijo en una entrevista que tenía intenciones de trabajar con el campeón interino Jon Jones, declarando que le gusta tener chicos con gran talento.

Jon Jones está con las MMA pero aun así nos comunicaremos con él para armar un par de cosas, entre él y yo. Nos encanta el hecho de que Jon Jones forme parte del equipo TMT. Estamos creciendo poco a poco. No se trata solamente de hacer dinero, se trata de ganar talentos. En eso es en lo que creemos y tal vez por eso tantos promotores nos odian, porque creemos en el talento ganador.

Ahora pare ser que todo empieza a tener mayor seriedad, ya que el pasado martes, Jon Jones publicó en sus redes sociales una foto de una video conferencia que tuvo con Mayweather, en donde declaró que tuvo una gran conversación con el boxeador.

Gran conversación esta noche con el mejor de todos los tiempos. #Haciendohistoria #campeón2016 #TMT.

CitiLDHWEAIpmm2

Cada vez Mayweather se mete más en terrenos de las MMA, agregando los fuertes rumores de su pelea contra McGregor. Aunque la pelea contra McGregor es muy difícil que suceda, sería interesante ver a Jon Jones siendo promovido por el TMT y ver el impulso que le puede dar al deporte.