Compartir

Jon Jones está de regreso, luego de que USADA determinara que el peleador solo sería castigado con 15 meses de inactividad, mismos que son retroactivos a la fecha en la que se tomó la muestra con la que dio positivo a el examen antidoping realizado el mes de julio del 2017

Jones, es ahora elegible para pelear a partir del 28 de octubre del presente año. Tras los hechos que anunciamos #EnCorto este miércoles, el ex campeón de peso semi completo de UFC dio su primera declaración en la que deja ver su ansiedad por regresar a las jaulas.

Esta es la publicación a través de Instagram del mismo día miércoles.

“Es difícil expresar como me siento ahora, pero definitivamente mi corazón esta lleno de gratitud. Agradezco a todos los que se mantuvieron firmas a mi lado durante este duro proceso en mi vida. Significa mucho, y siempre será así. ahora es momento de enfocarme en el camino que tengo enfrente. Grandeza es lo que persigo y mi camino de regreso al trono esta abierto. El regreso comienza ahora.”

La ultima ves que Jones se paró adentro de una jaula fue en contra de Daniel Cormier, a quien derrotó por la vía del KO, con una patada a la cabeza, para recuperar el cetro de las 205 libras en UFC 213, en abril del 2016.

Esta era la segunda ofensa por parte de Jones, quien previamente dio positivo a sustancias prohibidas en la víspera de una pelea en contar de Daniel Cormier en UFC 200, por lo que fue suspendido por un año. Anderson Silva entró en remplazo aquella noche.

Aun no hay indicaciones de cuando o contra quien podría pelear en un combate de regreso. Te estaremos informando.

Compartir