Compartir

La Comisión Atlética del Estado de Nueva York negó la apelación a Holly Holm tras su controversial derrota ante Germaine de Randamie en UFC 208.

De acuerdo a información del portal MMA Fighting, Germaine de Randamie es oficialmente la campeona inaugural de peso pluma femenil de UFC, tras no proceder la apelación de Holm acusando errores del referee Todd Anderson que permitieron que Holly fuera golpeada dos veces mientras tenía la guardia abajo.

“Tras revisar el video de la pelea, la Comisión Atlética del Estado de Nueva York determinó que no hay un error o violación clara a los estatutos por parte del referee Todd Anderson. Por lo tanto, el puntaje y el resultado de la pelea no serán modificados.”

Recordemos que la ex campeona de peso gallo manifestó que el referee había fallado al no quitarle puntos a de Randamie por los golpes tardíos tras la finalización del segundo y tercer asaltos.

“Respetamos su decisión y no buscaremos nada más que una revancha con de Randamie” dijo el agente de Holly. Por su parte, Holm también dio carpetazo al asunto aunque aprovechó para manifestar su descontento una vez más.

“No estoy tratando de quejarme y lloriquear, definitivamente no es lo que estoy tratando de hacer. Creo que es una posición complicada para mí. Mucha gente me dice, ‘bueno, te golpeó después de la campana, ¿cómo te sientes” Bueno, soy una peleadora, no me voy a sentar aquí a lloriquear y quejarme. Hay muchas cosas que pude haber hecho. Al menos que lo admita, ella sabe que lo hizo a propósito y al menos uno de los golpes definitivamente me sacudió.”

No solo Holly resulta afectada por la controversia, Cris Cyborg comienza a ver que muy probablemente tendrá que esperar a que de Randamie y Holm tengan su revancha antes de que sea turno de la brasileña de poder disputar el cinturón.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta