Compartir

Nota por Diego Alemán

El argentino Guido “Ninja” Cannetti ha sido notificado de un potencial dopaje por la USADA.  Ante esto, el peleador comentó en redes sociales:

“Me comunicaron que no voy a pelear porque hay una sustancia prohibida en el análisis que me hicieron, yo juro que no tomé nada que tenga una sustancia prohibida. Estoy muy triste por no poder pelear, hasta hoy estoy entrenando, di mi máximo en cada entrenamiento estuve lejos de mi familia para nada”

Esta no sería la primera vez que un peleador es removido de una cartelera por problemas con USADA y aunque todavía falta determinar la sustancia que causó el dopaje, lo cierto es que un suplemento pudo haber causado que Cannetti diera positivo.

“Lo único que puede haber sido fue que un suplemento de los que tomé tenga algo que no decía”

Esta situación dejaría al mexicano Marco Beltrán sin rival para la cartelera del 5 de noviembre en la ciudad de México, por lo que UFC se dispuso a buscar un nuevo rival para Beltrán y hace unas horas el ex-participante de la primera temporada del TUF Latinoamérica publicó  que la empresa le había conseguido un nuevo rival. Falta que esta información sea confirmada por la organización pero de ser cierto “Psycho” tendrá la oportunidad de alargar su racha de 3 victorias en la promoción.

Esperemos que tanto la situación de Guido como la de Marco, se solucionen lo antes posible y puedan seguir desempeñándose dentro de UFC de forma regular.