Compartir

Fuera del círculo de Max Holloway, probablemente quién más celebró la victoria del hawaiiano en UFC 212 fue Frankie Edgar. Un tercer combate titular ante Jose Aldo parecía imposible para ‘The Answer’, sin embargo una pelea ante Max Holloway es quizás la opción más emocionante para la primera defensa del nuevo campeón.

“No hay nadie más. No hay nadie que tenga más sentido que yo, nadie ha hecho lo que yo he hecho para conseguir la oportunidad titular.”

El ex campeón de peso ligero del UFC ha peleado nueve veces en peso pluma. Su récord es de 0-2 en contra de Jose Aldo, pero 7-0 contra el resto de la división. Edgar sabía que lo mejor para su carrera era una victoria de Holloway.

“Sabía que eso era lo mejor para mí, pero no me iba a poner a echarle porras a nadie. Tenía que dejar que ellos lo resolverían y las cartas cayeron en mi favor. Así que de una vez, vamos a pactar Holloway-Edgar.”

Se ha hablado que lo correcto sería que la primera defensa de Holloway fuera en su natal Hawaii, lugar que nunca ha albergado un evento de UFC. Edgar afirma no tener problemas en ir a la isla, o en pelear en el Madison Square Garden o donde sea necesario.

“¡Por el título pelearía hasta en la luna! Hawaii sería genial, estoy seguro que a mi equipo le encantaría eso. El MSG también estaría bien, seguro que a Max le interesaría, vamos, ¿la arena más famosa del mundo? Creo que también tendría sentido. Pero si pueden hacerlo en Hawaii cuenten conmigo 100%. Holloway ha estado diciendo que para ganar el título hay que ir a la tierra del rey y conquistarlo en su propio terreno. Yo solo estoy tratando de hacer lo propio.”

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta