Compartir

El campeón interino del peso completo de la UFC, Fabricio Werdum, dice que Cain Velasquez fingió estar más lesionado de lo que realmente estaba y que probablemente hubiera podido pelear antes de su fecha establecida en Junio. “Vai Cavalo” menciona que pudo haber sido estrategia de parte del campeón para tratar de quitarle el ritmo y el “momentum” antes de su importante encuentro.

Werdum menciona:

“Cain Velasquez es un peleador con mucha experiencia, el siempre avanza y mezcla su box con su lucha de una manera muy buena, tiene mucha condición. Para ser honesto, realmente no creo que su lesión haya sido tan seria, creo que fue más estrategia. Creo que inclusive hasta podía caminar y tampoco hubo requerimiento de cirugía de emergencia. Esa es solamente mi opinión, nadie me dijo eso. Creo que lo hizo para alentarme porque vio que tanto quiero ganar, pero no le funciono. Todavía quiero esa victoria”

Werdum también menciona que tiene a Lyoto Machida como vecino en Torrance, California y que han podido entrenar un entre ellos.  Dice que el “Dragon” le ha enseñado algunas movidas nuevas y que pretende emplearlas ante Velasquez. También cree que Machida saldrá con la victoria ante su encuentro con Luke Rockhold.

“Estuve entrenando con Machida, realmente es como un samurái, verdaderamente sigue sus tradiciones japonesas. Fuimos al gym y me enseño unas patadas frontales que pretendo usar contra Cain. Es un gran golpeador defensivo, se toma su tiempo para encontrar una apertura antes de atacar, lo cual le favorece mucho. Rockhold también es muy bueno, tanto arriba como en el suelo, pero creo que Lyoto Machida se llevara la victoria.”

Fabricio Werdum y Cain Velasquez se enfrentaran en la UFC 188, en la ciudad de México el 13 de Junio.