Exclusiva: Werdum habla sobre su nueva etapa como campeón, posible retiro y películas de Hollywood.

Compartir

Fabricio “Vai Cavalo” Werdum, quien recientemente se coronó como el nuevo monarca de los pesos completos tras derrotar a Cain Velasquez en UFC 188, comentó a El Rocktagono en una reciente entrevista en el marco de UFC Fan Expo 2015 sobre esta nueva  etapa como campeón.

Cabe resaltar que Werdum venía de filmar en Tailandia su parte  en la nueva entrega de “Kickboxer”, al lado de Jean Claude Van Damme. La película todavía aun no cuenta con fecha de lanzamiento.

Mientras hace tiempo para descansar y disfruta de su familia, ya está pensando en sus posibles retadores (Junior Dos Santos, Stipe Miocic, Andrei Arlovski y Cain Velasquez), dice que le gustaría ver que se enfrentaran entre ellos 4 y quien resulte el ganador más contundente, sería un buen retador para su primera defensa del título a finales del año en curso.

Werdum, menciona que aunque pronto cumplirá 38 años, se siente bien físicamente y a pesar de acarrear con viejas lesiones como cualquier otro peleador, se siente en optimas condiciones para competir 2 o 3 años más.