Compartir

Esta edición de la fan expo fue celebrada en una ubicación nueva, en ediciones pasadas, se había realizado en el hotel Mandalay Bay, pero en esta ocasión tuvo lugar en el Sands Convention and Expo Center en la ciudad de Las Vegas.

Este lugar es mucho más grande y mejor equipado para darles una nueva y mejor experiencia a todos los fanáticos de la UFC. Dentro del programa del día, los asistentes podían disfrutar de paneles con diferentes temáticas, como de las leyendas del deporte donde participaron peleadores como Chuck Lidell, Matt Hughes, Don Frye, Oleg Taktarov, Pat Miletich, entre otros. También estuvo el panel de los campeones en donde se presentaros todos los actuales monarcas de la organización.

También peleas y exhibiciones de combates amateur de kickboxing, jiu jitsu brasileño, lucha y karate, todas las peleas estaban sancionadas y cuentan oficialmente para el record personal amateur.

Hubo sesión se autógrafos de varios peleadores de la organización, en donde los fans hacían largas colas para poder conocer a sus favoritos, tomarse fotos y llevarse un autógrafo.

Un excelente evento para poder sumergirse en la cultura de las artes marciales mixtas

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta