Compartir

Andrei Arlovsky, en una pelea cerrada y con una tarjeta dudosa gana por decisión unánime a Frank Mir en el combate celebrado en UFC 191, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El pasado sábado 6 de septiembre.

Una pelea clásica de pesos completo en la que todo se juega a la suerte de ver quien logra descargar todo su poder sobre su oponente, y acabar de una pincelada con el combate.

El público abucheo la decisión, sin embargo, la pelea fue de corte cerrado y a Mir le costo el jugar con su oponente bajando los brazos y perdiendo tiempo en realizar ataques lo que pudo haberle costado al final

 Andrei Arlovsky vs Frank Mir

Round 1:

Inusual en pesos pesados entrar midiéndose, así el combate, posterior a esto Arlovsky soltó una bomba de derecha para estremecer a Mir. A partir de ese momento, lo acostumbrado, ambos buscando un espacio, una rendija para dejar caer su poder. La diferencia en físico era evidente, y ahí la ventaja para el bielorruso, quien se mostraba mejor en agilidad y movimiento. Había intercambios seguidos de clinch, nadie quería dar ni un centímetro de ventaja.

Round 2:

Mir se fue a su mejor carta, el piso. Llevo a Arlovsky al piso para intentar el “ground and pound”, ahí busco los golpes al cuerpo, mientras que Andrei lo amarraba para evitar castigo. Ambos apostaban a un solo golpe, soltando con todo su ser la mano derecha e forma de volado para acabar con el combate. Mir, bajaba la guardia invitando a entrar a Arovsky, algo que la gente celebró.

Round 3:

Frank intentó llevar la pelea al piso, pero esto fue impedido por su oponente encerrando el combate contra el cerco. Mir conectó a Arlovsky, para mandarlo a la lona y seguirlo, tratando de acabar con el combate, pero este supo salir del problema. Enseguida fue el bielorruso quien conecto en un par de ocasiones a Mir, para ponerlo en malas condiciones, sin embargo, todo quedó solo en un intento. La pelea se consumió y en la decisión dos jueces 28-29 y un cuestionable 30-27 en favor de Andrei Alrovsky.

Esta es la sextra pelea ganada al hilo para “Pitbull”, cuatro de ellas desde su regreso a UFC. Para Arlovsky, tras una extensa carrera, su único objetivo es intentar ganar el título antes de un retiro definitivo.

 

 

 

 

 

 

Compartir