Compartir

El octágono de UFC hará una visita a Nueva Zelanda el próximo 10 de junio para UFC Fight Night 110 y se habla de que la promoción pretende que el evento principal sea entre Mark ‘Súper Samoan’ Hunt y Derrick ‘The Black Beast’ Lewis.

De acuerdo a información publicada por MMA Junkie, las pláticas para llevar a cabo la pelea han comenzado. Hunt se encuentra bajo suspensión médica tras la lesión sufrida en su pierna durante la pelea que perdió ante Alistair Overeem hace unas semanas, por lo que está imposibilitado de firmar cualquier pelea hasta el 19 de abril que la suspensión expire.

El emocionante combate estaría enfrentando a dos de los más peligrosos golpeadores de la división de peso completo. Lewis se encuentra actualmente en la posición #6 del ranking de UFC y ostenta un récord de 18-4 (9-2 dentro de UFC). Por su parte Hunt se ubica en el lugar #7 y tiene una foja de 12-11-1 (7-5-1 dentro de UFC).

Tras su más reciente pelea, la victoria por KO ante Travis Browne, Derrick Lewis manifestó que necesitaba tomarse unos meses libres y que le gustaría regresar para enfrentar a Mark Hunt. Al parecer este sería otro caso de “pide y recibirás”, similar al de Kelvin Gastelum pidiendo a Anderson Silva hace un par de semanas.

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta