Compartir

El combate co estelar de UFC Fight Night 110 tuvo como protagonistas a un peleador que estuvo muy cerca de ser contendiente al título hace unos meses, enfrentando a un veterano que venía subiendo en los rankings. Derek Brunson se enfrentó al sorprendente judoka olímpico Daniel Kelly.

El combate no duró mucho, tras apenas los primeros escarceos, Brunson aprovechó una oportunidad para cerrar la distancia y conectar un brutal izquierdazo que sacudió la humanidad de Kelly y lo mandó a la lona prácticamente noqueado. Por si las dudas, Brunson se lanzó sobre él y asestó un par de golpes de martillo antes que el réferi lograra intervenir.

En sus declaraciones posteriores, Brunson aprovechó la ocasión para responder a un reto que le lanzara el brasileño Antonio Carlos ‘Cara de Sapato’ Junior hace apenas una semana.

“Quiero aprovechar para responderle a Antonio Silva (sic), si le gusta hablar basura haré un espacio para atenderlo antes de continuar subiendo en los rankings buscando la oportunidad de pelear por el cinturón.”

Brian Stann le hizo la aclaración respecto al nombre del brasileño y Brunson tuvo la respuesta perfecta.

“Silva, Junior, como sea que se llame, ni siquiera lo conozco, pero si cree que puede hablar basura de mí, con gusto le daré una lección.”