Compartir

La pelea estelar de UFC Fight Night 118 nos traía a un viejo conocido buscando imponer algunos récords en UFC. Nos referimos por supuesto a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, quien se enfrentaba al británico Darren Till, a quien dijo desconocer. Después de lo ocurrido en la pelea podemos estar seguros que Cerrone nunca va a olvidar quién es Darren Till.

Crónica de Combate:

Round 1:

Darren Till no le muestra respeto al experimentado Cerrone y sale a buscarlo desde el comienzo. Parece haber visto las peleas de Cerrone y saber que si evita que entre en ritmo tiene posibilidades de sorprenderlo. La velocidad y poder de la mano izquierda del inglés preocupan a ‘Cowboy’ desde los primeros instantes. Cerrone luce incómodo e intenta abrir distancia con patadas abajo, Till las absorbe con tal de poder acercarse y golpear la cara de Cerrone. ‘Cowboy’ está en aprietos, Till conecta con el 1-2 y lo manda a la lona. Cerrone se pone de pie y Till va por él, tremendo codazo a la nariz, seguido de castigo contra la malla hasta que lo lleva al piso. ‘Cowboy’ solo atina a cubrirse y esperar la intervención del réferi. Enorme victoria para Till y la nariz de Cerrone parece estar rota.

“Creo que soy el mejor peleador del mundo, realmente lo creo. Respeto mucho a ‘Cowboy’ Cerrone, he sido su fan y le agradezco haberme dado la oportunidad, todo el mundo tiene que comenzar en algún lado y aquí estoy.”

Durante la entrevista con Dan Hardy, Till lanzó un reto a Mike Perry -quien se encontraba entre el público, al más puro estilo de la WWE, como se empieza a hacer costumbre en UFC, ambos peleadores intercambiaron gritos e insultos y parece que podría haber combate en proceso. Todo dependerá del resultado de Perry ante Santiago Ponzinibbio.