Compartir

Daniel Cormier a sus 36 años de edad, es uno de los peleadores más activos dentro de la UFC. en el año 2015 ha peleado 3 veces contra puros top #3.

La última vez que lo vimos pelear fue en la UFC 192 cuando defendió por 1era vez su campeonato en una guerra de 5 rounds contra el sueco Alexander Gustafsson.

Cormier hablo ante Kenny Florian y Jon Anik en su podcast mencionando lo siguiente:

“No tengo idea, cuando regrese Jon Jones, lo único que sé es que me tomare un merecido descanso. En el 2015, me subí al octágono con Jones, Rumble Johnson y Gustafsson. He peleado contra los tipos más difíciles que la división tiene que ofrecer, todo eso en 10 meses. Tengo 36 años. Necesito un tiempo para mí. He peleado 7 veces en 2 años en la UFC. Creo que me he ganado este tiempo.”

El campeón semi-completo también se fue a una guerra de 5 rounds contra Jon Jones perdiendo en decisión unánime. Jon Jones fue despojado de su título por problemas con la ley, pero se rumora que su regreso es inminente. Dana White dijo que cuando Jones aclarara sus problemas, tuviera una contienda automáticamente por el título.

Esto significa que si Jones se apura para subirse al octágono, muy probablemente se encuentre contra un Cormier bien descansadito.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta