Compartir
LAS VEGAS, NV - JANUARY 03: Daniel Cormier waits in a timeout as he takes on light heavyweight champion Jon Jones during the UFC 182 event at the MGM Grand Garden Arena on January 3, 2015 in Las Vegas, Nevada. Jones retained his title by unanimous decision. (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

Una de las rivalidades más marcadas en UFC es sin duda la de Daniel Cormier y Jon Jones, por muchos motivos y circunstancias estos dos no han podido saldar cuentas desde su primer enfrentamiento en UFC 182. Sin embargo, las agresiones por parte de los dos han continuado a lo largo de estos dos años.

Aunque Cormier tiene en puerta su segunda defensa del cinturón el próximo sábado 8 de abril en UFC 210,  al parecer para el campeón es más preocupante lo que pueda pasar después de la pelea con una posible aparición de Jones en el octágono, que la misma revancha ante Anthony “Rumble” Johnson.

Esto declaró después de una sesión de entrenamiento el actual monarca:

“Sería mejor que Jones no intente entrar a la jaula después de mi victoria sobre “Rumble”, él no es bienvenido ya que sigue suspendido, cuando esté libre y pueda ser considerado apto para pelear entonces sí podrá hacerlo, mientras tanto, si llegara a entrar no sé qué cosas puedan pasar”.

Pero para Cormier las cosas van más allá de un simple careo entre ellos dos, ya que se ha confirmado un after party donde la estrella principal será el mismo ex campeón Jones, por lo que para DC esto es algo ilógico de toda manera.`

“Me cuesta entender qué pasa sin embargo lo intento, si la situación fuera al revés y yo tuviera los problemas de Jones, por supuesto que no estaría aquí, no aparecería en un after party donde habrá alcohol, quién le da alcohol a un enfermo de alcoholismo, vaya que a quien se le ocurrió esto debe ser muy inteligente, bueno pues suerte con eso”.

Queda claro que para Cormier el tema Jones sigue siendo muy delicado y no habrá manera de cerrar ese capítulo sino hasta que se vean las caras dentro del octágono una vez más. Mientras tanto esperemos que el próximo sábado DC salga concentrado en vencer a Anthony Johnson o de lo contrario no habrá manera en la que pueda saldar cuentas pendientes con Jon Jones.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta