Compartir

El pasado UFC 202 estuvo lleno de mucha acción y finalizaciones, cerrando con broche de oro con la pelea de McGregor vs. Diaz 2, una pelea que sin dudas nos mantuvo pegados a la pantalla, ya que de principio a fin, ambos guerreros conectaron sus mejores golpes, buscando finalizar a su rival en todo momento. Incluso se dice que podría ser la pelea del año, aunque aún tenemos varios eventos por delante.

Incluso el mismo presidente del UFC, Dana White, se siente muy contento por la actuación de ambos guerreros, concluyendo con que es imposible pedir más de la pelea.

Fue increíble. Fue una gran pelea y fue todo lo que pensé que sería. Nunca la veía yendo a cinco rounds, no pensaba que se irían a cinco, pero lo hicieron. Los dos tipos son unos guerreros muy duros. Esos tipos son increíbles… no se puede pedir nada más. Fue épico.

Al finalizar la pelea ambos pelearon se mostraron dispuestos en tener una trilogía, aunque McGregor dijo que en esta ocasión sería en las 155 libras. Sin embargo, Dana White, en anteriores entrevistas ha dejado muy en claro que McGregor tiene que pelear por el título o dejarlo vacante.

Ya sabremos en las próximas semanas cual será el desenlace de esta novela, de mientras nos quedamos con esta increíble revancha que nos regalaron.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta