Compartir

El número de miembros de la comunidad boxística que ha minimizado las posibilidades de Conor McGregor de vencer a Floyd Mayweather crece día tras día.

Desde el analista Max Kellerman asegurando que el irlandés no podrá conectar un solo golpe sobre Floyd Mayweather, hasta Mike Tyson afirmando que Conor “será matado en el ring”, la lista tiene todo tipo de críticas. Durante una entrevista telefónica con los medios, McGregor dijo disfrutarlo y estar ansioso por demostrarles que están equivocados.

“Es como si me descartaran por completo y no fuera bienvenido aquí. Realmente me motiva la falta de respeto por mis habilidades. A veces veo que la gente tiene la mente cerrada sobre cómo se hacen las cosas. Todo es de una misma manera y no conciben que haya otra.”

Las críticas han sido tan duras que parte de su entrenamiento abierto se ha convertido en un meme y sensación de internet. Peleadores como David Haye, Terence Crawford, Freudis Rojas y otros se han burlado de él con el llamado “McGregor Challenge.”

Conor aseveró que esos videos virales no han llamado tanto su atención, pero a la vez prometió disfrutar cuando se los pueda echar en cara tras derrotar a Floyd Mayweather.

“He visto algunos videos. Es lo que es. Es una broma sin malicia, no me lo tomo personal. Lo único que veo en cada uno de ellos es rigidez en sus movimientos.”