Compartir

Las peleadoras top ten peso paja de UFC, Claudia Gadelha y la polaca Karolina Kowalkiewicz se medirán en el evento UFC 212 en Río de Janeiro, Brasil, el próximo tres de junio.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

El evento UFC 212 tendrá lugar en el HSBC Arena en Río de Janeiro. La cartelera principal se transmite en pay-per-view después de las eliminatorias en FS1 y UFC Fight Pass, aunque la cartelera completa del evento no ha sido anunciada.

La brasileña Gadelha de 28 años solo tiene dos derrotas en su carrera como peleadora de MMA (14-2) las cuales han sido ante la monarca de la división paja, la polaca Joanna Jędrzejczyk. Gadelha viene de una victoria ante Cortney Casey.

Por su parte, la polaca con récord de diez victorias y una sola derrota ante su compatriota Jędrzejczyk, quiere regresar a contender por el título que no pudo conseguir el pasado 12 de noviembre en el histórico primer evento de la empresa UFC en Nueva York.

Ambas peleadoras han demostrado su calidad y técnica dentro del octágono y son guerreras con las credenciales necesarias para brindar una pelea de muy alto nivel.

La cartelera de UFC 212 esta integrada por los siguientes combates hasta el momento:

Jose Aldo vs. Max Holloway por la unificación del título peso pluma.

Claudia Gadelha vs. Karolina Kowalkiewicz.