Compartir

El ex campeón de peso medio Chris Weidman estuvo en The MMA Hour esta semana y habló sobre su futuro. Pese a pasar un momento complicado y cargar tres derrotas consecutivas a cuestas, Weidman no ha perdido la confianza en sí mismo.

“Estoy cien por ciento en el camino para lograr lo que dije que iba a hacer. Voy a ganar el cinturón de peso medio y después voy a subir a 205 libras y ganaré el cinturón ahí tras dominar la división de peso medio por un tiempo.”

A pesar de sus aspiraciones de campeonato, Weidman sabe que tiene que empezar desde cero, y espera que Mousasi le de la revancha que dijo inicialmente tras UFC 210.

“Quiero ir paso a paso, primero tengo que pelear con quien sea pronto, ojalá sea Mousasi y acabar con eso. Espero que de la cara y se de cuenta que no quiere la victoria así porque fue una mierda, yo lo estaba venciendo. Él lo sabe, así que ojalá podamos hacerlo de nuevo y él pueda demostrar que ganó la pelea. Si hiciera eso, tiene la oportunidad de hacerlo, y yo tengo la oportunidad de demostrar lo que pienso, que soy mejor peleador que él. Así que ojalá podamos hacerlo de nuevo.”

 

Compartir