Compartir

En el episodio más reciente de su podcast Believe You Me, Bisping habló sobre los rumores de una posible pelea ante Nick Diaz, mismos que desechó en primera instancia, aunque terminó demostrando interés y mandando un mensaje a Diaz.

“Son mentiras. No he hablado con UFC de nada, no se me han acercado. Probablemente ya estoy retirado solo que no lo he hecho oficial. Nadie me ha dicho nada. Yo todavía no estoy totalmente decidido, pero estoy muy cerca del retiro.”

Tras ser noqueado por Kelvin Gastelum en China el pasado mes de noviembre, Bisping manifestó deseos de tener un último combate. La oportunidad parecía presentarse en Londres, pero no hubo ningún oponente que fuera de su interés, y las cosas siguen así. Sin embargo, enfrentar a Nick Diaz despertó su interés, aunque lo ve poco probable.

Nick Diaz es una leyenda del deporte. Es uno de los peleadores originales de la vieja escuela, y eso es lo que me gusta de Nick y Nate Diaz, son peleadores de verdad y siempre salen a pelear. Siempre son entretenidos y dicen muchas cosas controversiales, pero son peleadores de verdad. No fingen nada, no practican MMA porque esté de moda, es lo que son, peleadores. Siempre listos para tomar una pelea, ya sea en el octágono o en la calle, simplemente son peleadores, y eso es lo que respeto de ellos.”

Luego de expresar su respeto por el clan Diaz, Bisping empezó a sacar cuentas y analizar la posibilidad real de encontrar un peso en el que pudiera coincidir con Nick.

Nick Diaz es alguien que respeto y si hubiera la posibilidad de pelear, la aceptaría. A la gente le gustaría verla. El único problema es que si peleo de nuevo quiero que sea en 205 libras y no creo que Nick pueda dar el peso. Bajar a 185 por los últimos 10 años ha sido muy difícil. Quizás podría bajar a 195, pero 185 ya es muy difícil para mí. Si Nick estuviera dispuesto a subir a 195 yo aceptaría la pelea.”

La semana pasada Nick Diaz recibió la autorización de USADA para volver a competir, si bien no ha expresado intención de estar buscando un oponente, Bisping le mandó una cordial invitación.

Nick Diaz, si estás escuchando y quieres volver a pelear, échame un grito amigo, porque yo estoy dispuesto. Si tú estás dispuesto a comer un poco y subir de peso, hagámoslo, mi hermano.”

 

Compartir