Compartir

3La nueva contendiente al título de peso gallo femenil Bethe Correia se siente confiada de poder darle la primer derrota a la campeona Ronda Rousey, además argumenta no sentirse impresionada por todo lo que Rousey ha logrado en su carrera y planea demostrar todos los agujeros que tiene en cuando se enfrenten.

Aquí sus comentarios:

Nací siendo una peleadora, tengo a una guerrera dentro de mí, creo que es tiempo de demostrarle a la gente que Ronda no es lo que creen. Sé que ha estado ganando, pero muestra muchos agujeros en su juego, hasta este día cada que veo una de sus peleas estoy esperando que algo diferente suceda, espero que cuando nos enfrentemos me pueda enseñar algo de MMA, un movimiento nuevo.

Después se le cuestionó sobre sus deseos de ser campeona y si estaba lista para el gran reto, esto fue lo que comentó.

Estoy lista para convertirme en la nueva campeona, esta no es solo una pelea por el título, se trata de demostrar quién es invencible, ella no quiere perder su récord invicto, sé que odia perder y yo soy de la misma manera, soy muy competitiva y no estoy mentalmente preparada para perder, no creo que nadie lo este, así que defenderé eso con todo lo que tengo.

Ronda Rousey y Bethe Correia se verán las caras en el UFC 190 el próximo 1 de Agosto ¿Con quién van?

Compartir