Compartir

Ben Rothwell desde que firmó con UFC en 2009, su rendimiento ha sido inconsistente, hasta recientemente que ha logrado una racha de victorias importantes, tres para ser exactos, que lo han colocado como un retador muy serio para el título de los pesos pesados.

Después de vencer a Brandon Vera por nocaut técnico en el tercer round, una destrucción total de Alistair Overeem y someter a Matt Mitrione ambos en el primer round, el veterano peleador de 33 años quiere a Andrei Arlovski o Junior dos Santos para poder comprobar que está dentro de los mejores de la división, y al salir vencedor, ser digno de recibir la oportunidad por el título, esto dijo “Big Ben” en una entrevista para MMAJunkie:

“He estado dentro de este deporte por mucho tiempo, y siento que la cuota está pagada,” Rothwell (35-9 y 5-3 en UFC) continuó: “Solo siento que necesito ganar una pelea más para poder hacer esa llamada (pelear por el campeonato). Entonces denme a Andrei Arlovski o Junior dos Santos, y se los comprobaré.”

“Big Ben” fue noqueado por el “Pitbull” bajo la organización de Affliction en el 2008 y está en busca de revancha, pero si UFC decide darle la pelea por el título a Arlovski, Ben se conformaría con dos Santos:

“Todo el mundo me escuchó cuando pedí que mi siguiente pelea fuera contra Arlovski, y si no es posible, obviamente sería Junior dos Santos,” dijo Rothwell, “Dije que quería ser el contendiente número uno y en ese lugar se encontraba  Junior, por eso lo quería enfrentar. Pero dijo que estaba lesionado, y luego empezó a llorar porque no le agradaba Alistair, queriendo pelear contra él, porque estaba lesionado (Overeem). Entonces dije, está bien amigo, te dejaré en paz, Andrei y yo pelearemos.”

Continuó: “Pero ahora, de la nada,  Fabricio (Werdum) gana, y Junior dice ‘Oh, estaré bien de nuevo.’ Ok, perfecto, entonces podrás pelear contra mí. Cualquier pelea contra uno de ellos sería buena. Travis Browne y Cain, contra uno de esos seis sería una buena pelea, pero ellos vienen de perder y generalmente ponen a pelear a dos que vienen de ganar.”

La división de los pesos pesados de UFC tomó otro rumbo cuando Fabricio Werdum acabó con el ahora ex campeón Caín Velásquez en UFC 188 y se coronó como nuevo monarca. Rothwell ahora está junto con los nuevos contendientes al título, incluyendo a Andrei Arlovski, Stipe Miocic, Junior dos Santos y Alistair Overeem.

¿Quién enfrentará a Werdum en su primera defensa del título? ¿Quién te gustaría que entre al octágono contra “Big Ben” y nos regalen una auténtica guerra?

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta