Compartir
henderson-vs-pettis-2-ufc-164

henderson-vs-pettis-2-ufc-164T.J. Grant ha quedado fuera de su pelea de campeonato contra Ben Henderson y será reemplazado por Anthony “Showtime” Pettis en el próximo UFC 164.

La pelea Henderson vs. Grant, estaba programada para el 31 de Agosto en Milwaukee, Wisconsin, pero Grant sufrió una conmoción cerebral durante su entrenamiento, lo cual no le permitirá continuar.

Anthony Pettis, quien recientemente estaba programado para enfrentar a Jose Aldo por el título Featherweight (145 libras) en el UFC 163, también había quedado fuera a causa de lesión, apesar de que le pidió al UFC que lo mantuvieran en la cartelera, pero el tiempo de recuperación necesario era muy corto y fue reemplazado por Korean Zombie. Ahora que T.J. Grant corrió con la misma suerte, Pettis se convirtió en el rival perfecto, ya que el es de Milwaukee y ha sanado de su lesión.

Ben Henderson y Anthony Pettis ya se enfrentaron en una ocasión en la WEC, donde Pettis arrebató el cinturón Lightweight a Henderson con la patada “showtime” que dio la vuelta al mundo. Esa fue una de solo dos peleas que Henderson ha perdido en su carrera, desde entonces Ben ha ganado 7 peleas consecutivas dentro del UFC y es el actual campeón Lightweight con 3 exitosas defensas del título.

Aquí te dejamos la patada “showtime” para que recuerdes el porqué todos han esperado este segundo encuentro por casi tes años.

Visita nuestras otras secciones para más noticias del UFC y Artes Marciales Mixtas.