Compartir

En lo que será su segunda oportunidad por hacerse del cinturón de los semi completos en UFC, Anthony “Rumble” Johnson quiere que esta nueva oportunidad sea diferente.

El próximo sábado 8 de Abril desde la ciudad de Buffalo, New York., se llevará a cabo UFC 210 en la cual el retador #1 Anthony Johnson, buscará salir con la mano en alto. Ante esto se reporta completamente listo para enfrentar de nueva cuenta a quien lo venciera en UFC 187 y por consecuencia se llevara el título de campeón de los semi completos, y por si esto fuera poco le dio a “Rumble” su segunda derrota desde el año 2011.

Pero ante el inminente regreso del ex campeón Jon Jones a UFC después de haberse liberado sus compromisos con la ley, todo indica que el ganador de la pelea del próximo 8 de Abril se verá las caras contra “Bones”, esto claro, ha puesto muy nerviosos a algunos,  y más aún cuando UFC 210 se llevará a cabo en las cercanías a la ciudad natal de Jones, por lo que se espera su presencia el día del evento. Con todo y esto “Rumble” no ve las cosas tan complicadas.

“Mis energías están enfocadas en Cormier, no me importa donde esté Jones o que haga ese día, el sábado pelearé contra Cormier,  por lo que Jones no significa nada para mi honestamente”.

Vaya difícil prueba que tendrá el próximo sábado Daniel Cormier al enfrentar a Anthony Johnson, quien sin duda buscará el K.O. desde el primer minuto.

Cormier vs Johnson 2, ¿Cuál es tu favorito?