Compartir
alistair
Foto: knuxx.com

Glenn Robinson, manager de Alistair Overeem, reveló que el holandés dejo los Blackzilians y se esta preparando en Tailandia para su próximo combate.

Overeem era uno de los nombres mas conocidos del Team de Boca Raton en Florida. El holandés entrenaba con Vitor Belfort, Rashad Evans, Thiago Silva, Tyrone Spong y Eddie Alvarez, entre otros. Sin embargo, frente a su combate con Frank Mir en UFC 169 en Febrero, el ex campeón de Strikeforce y K-1 decidió cambiar de aires.

Alistair no entrena mas en los Blackzilians. El esta entrenando en Tailandia. El es bienvenido en caso que quiera regresar. Pero decidió realizar su preparación en Tailandia. Hablé con el recientemente y el dice que los entrenamientos están bien y el se siente fantástico, El esta haciendo bien en la vida” comento Robinson, en entrevista con MMA Hour.

A pesar de la decisión, Robinson declaró que las puertas de los Blackzilians continúan abiertas para Overeem. “El es bienvenido y siempre lo será. Los Blackzilians siempre serán su casa si el lo quiere, pero ahora, el no piensa en otra cosa que su combate que sucederá en las próximas semanas. Eso es mas importante, vamos que ver que decidirá hacer el.” Comentó.

Overeem tendrá un combate de vida o muerte en UFC 169, ya que viene de 2 derrotas consecutivas, frente a Antonio Silva y Travis Browne. Por otra parte Mir tiene 3 derrotas consecutivas, Junior dos Santos, Daniel Cormier y Roy Nelson, asi que el perdedor se va de UFC.

En los combates principales de UFC 169, José Aldo se enfrentara a Ricardo Lamas por el titulo de los pesos plumas en la co-estelar, y ya en el evento estelar de la noche,  Renan Barão se enfrenará a Urijah Faber por el titulo de los gallos.

Fuente: RESUMENMMA

Compartir