Compartir

Una de las peleas de UFC Fight Night 114 que ha pasado desapercibida para mucha gente es entre los welter Alan Jouban y Niko Price. El combate tiene todos los elementos para ser pelea de la noche y ambos aseguraron tener la intención de salir a dar una guerra de pie para dar un gran espectáculo.

Alan Jouban afirma tener la intención de volver a sus orígenes, simplemente salir a divertirse y ponerlo todo en la pelea de pie.

“Planeo mantener la pelea de pie y acabar con él. Quiero salir a mostrarle a la gente cosas que nunca haya visto. Voy a salir pensando en entretener a los aficionados.”

Por su parte Niko Price aseguró que también saldrá a buscar el KO y llevarse a casa un bono.

“No parpadeen. Va a ser una pelea increíble, va a haber un bono, vamos a salir a darnos con todo.”

Jouban llega a la pelea tras haber sido vencido por Gunnar Nelson en Londres el pasado mes de marzo, previo a esa derrota, Alan llevaba 3 victorias consecutivas y planea arrebatarle el invicto a Price y enderezar el camino.

Por su parte Niko Price se encuentra invicto, con un récord profesional de 9-0 y 1 combate nulo. Sus últimas dos peleas han sido dentro de UFC, una victoria ante Brandon Thatch en su debut y después una victoria ante Alex Morono que fue revertida a Pelea Nula por la Comisión Atlética de Texas debido a consumo de marihuana.

No se pierdan esta y las demás peleas de UFC Fight Night México, este sábado 5 de agosto a partir de las 6 de la tarde.