Compartir

El argentino Santiago Ponzinibbio fue a Glasgow y sorprendió a propios y extraños al noquear a Gunnar Nelson en menos de minuto y medio en el combate estelar de UFC Fight Night 113 celebrado en Escocia el domingo 16 de julio.

Ponzinibbio aprovechó al máximo la oportunidad de formar parte de la pelea principal de un evento de UFC. Además del espectacular KO, ‘Gente Boa’ se llevó a casa uno de los dos bonos de $50,000 dólares por Desempeño de la Noche.

El otro cheque de ese tipo fue para el irlandés Paul ‘El Dragón Irlandés’ Felder quien aceptó el reto de ir a Escocia a enfrentar al héroe local Stevie Ray. Al igual que Ponzinibbio, Felder solo necesito de unos instantes del primer asalto para liquidar a su oponente tras una espectacular rodilla que lo mandó al piso. Una vez ahí, Paul lo mandó a ultratumba con sendos codazos

Finalmente, en una complicada decisión ya que hubo muy buenos combates durante la noche, el bono por Pelea de la Noche fue para el local Danny Henry y el sueco Daniel Teymur. Ambos guerreros dieron una intensa batalla de 15 minutos en los que parecía que Teymur pondría punto final al combate en el primer asalto, pero Henry sacó fuerzas de flaqueza y logró un sufrido regreso en los siguientes dos rounds de la pelea para salir con la mano en alto y enloquecer a la fanaticada escocesa.