Compartir
Nick Diaz

Luego de la noticia de que el peleador de UFC Nick Diaz fue arrestado en la ciudad de Las Vegas, por violencia domestica en primer grado tras haber atacado e intentar estrangular a su pareja la noche del jueves, UFC emitió un comunicado de prensa al respecto.

“UFC ha sido notificado sobre el reciente arresto del peleador Nick Diaz. La organización no tolera violencia domestica y requiere que todos sus atletas se apeguen al código de conducta y sus pólizas. Cada atleta merece un proceso en esta situación y bajo cualquier acusación oficial, el caso debe ser revisao e investigado por una tercer entidad.”

Diaz fue llevado preso en el Centro de Detención de Clarck Detention Center, en donde se le pide una multa de 18mil dólares. Está programado para presentarse a corte este sábado, de acuerdo a la información en linea.

Nick de 34 años, no pelea desde el mes de enero del 2015. Posterior a esto fue suspendido por haber violado el código antidrogas de USADA. El castigo fue de dos años, mismo que se cumplieron el mes de abril.