Compartir

Nick Diaz se enfoca en su regreso a la jaula, ahora que ha sido absuelto por los cargos de violencia domestica que se le imputaron el pasado mes de mayo.

Tres cargos le fueron impuestos luego de aparentemente atacar a su novia. Dichos cargos fueron por intento de estrangulación, ataque y uno mas por ataque menor, en días anteriores.

La mañana del jueves pasado, el Juez de Distrito de Nevada, declinó continuar con el caso de Diaz de manera permanente. Lo anterior fue declarado por al abogada del peleador Ross Goodman.

“Estamos agradecidos por la decisión de el Juez de Distrito, tras la revisión del caso y decidir no continuar con los cargos. Todo fue basado en evidencias e investigaciones. Dijo Goodman.”

Dias de 35 años, aparentemente tomó a su novia de la cabeza y la azotó contra el suelo y después intentó estrangularla en su residencia de Las Vegas. La mujer admitió haber lanzado un vaso de vidrio en contra de Diaz, durante la alegata.

Tras ser notificado sobre haber quedado libre de todo cargo, Diaz publicó lo siguiente:
<

Estoy agradecido de que este caso haya finalmente terminado. Quiero agradecer a mi equipo y a mi abogada por el gran trabajo. Pero aun mas agradecido con los fans que estuvieron conmigo durante este proceso. Estoy feliz de dejar atrás este capitulo de mi vida. Ahora mi enfoque es en regresar a pelear.

Compartir