Compartir

En semanas anteriores, se había filtrado una noticia sobre el posible regreso del hermano mayor de los Díaz, Nick Díaz, ante el cubano Jorge Masvidal. Esta pelea había levantado el animo de para los seguidores de el peleador de Stockton, CA. Una pelea que garantizaba guerra de principio a fin.

En una reciente entrevista, Nick Díaz, salió a aclarar que esas negociaciones no son ciertas, incluso dijo estar más interesado en la pelea contra el campeón Tyron Woodley:

Creo que es la mala educación que tiene UFC. Esperan que negocie un trato presionándome. No va a ser así. Si alguien quiere pelear conmigo, saben donde estoy. Ni siquiera hemos hablado de mi próxima pelea. Ahora mismo estoy bien, cuando todo esté en su sitio le daré a los aficionados lo que quieren. Pasaré por encima de Tyron Woodley.

Después de estas declaraciones, al parecer al campeón Tyron Woodley no le interesa esa pelea, ya que esta fue su respuesta:

Voy a machacar a Nick Díaz y todo el mundo lo sabe.

No es raro ver que los hermanos Díaz rechacen peleas o las nieguen, ya que en los últimos años, es lo que siempre han hecho. Ahora, en sus planes solo esta el tener peleas que les deje mucho dinero, así que ya veremos lo que sucede y hasta donde Dana White decide tomarlos en cuenta.

No olvides compartirnos tus comentarios en nuestras redes, nos gustaría saber tu opinión al respecto.

Compartir