Compartir
LAS VEGAS - FEBRUARY 05: Anderson Silva celebrates his victory over Vitor Belfort at UFC 126 at the Mandalay Bay Events Center on February 5, 2011 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jed Jacobsohn/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Mientras se prepara para su próxima pelea ante Derek Brunson el ex campeón de peso medio Anderson Silva habló durante la conferencia de prensa previo a UFC 208. Ahí reveló sus deseos de convertirse en una estrella de cine, y sus posibilidades de trabajar para Netflix en un futuro, una vez que su carrera como deportista profesional termine.

“Mi gran deseo es quizás ganar un Oscar. Tengo algunas audiciones en Hollywood. Escribí un guión para una serie y Netflix lo compró, gracias a Dios. Tengo otros proyectos ademas de pelear. Siempre fue mi deseo ser actor de películas. He estudiado por algún tiempo y finalmente las cosas se están dando.

Acerca del guión, Anderson dijo que era sobre acción, mas no, relacionado a peleas.

“Es un show de acción, pero no tiene nada que ver con peleas. No tiene nombre aun, y apenas lo estamos adaptando, ya veremos sobre el nombre una vez que este listo. Tuve que parar un tiempo, pero siempre estoy trabajando en eso, ya sabes, es algo tardado. Siempre estoy escribiendo, poniendo ideas en papel, antes de ir a dormir y al despertar.”

Anderson Silva se enfrenta a Derek Brunson en UFC 208, el 11 de febrero en Nueva York. La cartelera estará encabezada por la primera pelea de peso pluma femenil de UFC entre Holly Holm y Germaine Randamie, ahí estará también en juego el primer cinturón de la división.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta