Compartir

La pelea estelar del evento inaugural de UFC en Argentina tiene ingredientes interesantes para la división welter. Neil Magny estuvo presente en el día de medios y soltó declaraciones contundentes sobre su oponente, Santiago Ponzinibbio. 

Magny aseguró que a días de su compromiso se siente increíble y que estar en territorio enemigo no es un asunto que lo tenga preocupado. ”De hecho no me siento muy lejos de casa, la gente ha sido respetuosa y los fans incluso han gritado mi nombre en forma de admiración y eso lo agradezco”.

Sobre Ponzinibbio, dijo que respetaba su trabajo y que sabía de  su buena pelea de pie, pero que ese tipo de peleadores con buen nivel sacan lo mejor de él.

Voy a salir con todo, voy a forzarlo a que se rinda, forzar una sumisión, él va a caer por un golpe o por sumisión, al final de la noche él se va a rendir, voy a romperlo.

Neil, de 31 años, llega a esta pelea estelar con una racha de dos victorias en fila y un récord de 21 victorias y 6 derrotas en su carrera profesional.

Compartir