Compartir

Los combates en peso welter entre Conor McGregor y Nate Diaz, ha creado una de las rivalidades mas importantes en los últimos dos años, sin embargo, por lo que una amistad entre ellos quizás no sea la mas amable, y si llegase a haber un tercer enfrentamiento se darán con todo, sin duda.

A pesar de lo anterior, pertenecen al a misma familia/disciplina de peladores de MMA, y como en cualquier grupo, puede haber conflictos entre miembros, sin embargo, cuando alguien de afuera intente lastimar a alguien de su equipo, no importa que no se quieran entre elos, siempre saldrán en defensa de los invasores.

Por increíble que parezca, así lo hizo Nate Diaz, quien ante los micrófonos de TMZ, envió un mensaje a todos aquellos detractores y quienes dan por “muerto” a Conor McGregor cundo se enfrente a Floyd Mayweather este 26 de agosto.

“Los boxeadores son payasos. Entiendo que un boxeador lleva ventaja cuando se trata de soltar solo golpes, pero no hablen mierda, es ridículo que hablen de eso. Un boxeador sería humillado en una pela real. Los boxeadores son peladores dimensionales, en una pelea de la vida real serian aplastados.”

Diaz, dejó claro que Mayweather sería hecho pedazos en una jaula de MMA.

“Todos los boxeadores están criticando a Conor. Dicen que será avergonzado, pero es una declaración muy arrogante. Saben que es mas aun mas vergonzoso? Que Floyd peleara un combate de MMA con Conor. Sería mas vergonzoso que Conor peleando con Floyd en Box. Floyd sería montado y golpeado, al mismo tiempo Conor se reiría de él.”

Diaz ha entrenado con el ex doble campeón del mundo Andre Ward, también habló sobre Paulie Malignaggi, quien habló basura de Conor en internet.

“Conor, debería golpear a ese sujeto. Estuvo en internet hablando basura en contra de Conor. Y pensé ‘esos son los compañeros de sparring que tienes? Si yo fuera Conor le pateaba el trasero. Le diría ‘con que derecho abres la boca cuando estas trabajando conmigo, y puedo patearte la cola de verdad?’ No abras la boca.”

Se había rumorado que Diaz, caminaría con Mayweather hacía el ring el 26 de agosto, pero después de estos comentarios se ve muy lejana esa posibilidad.

 

La pelea tendrá lugar en las instalaciones del T-Mobile Arena en Las Vegas.

 
 
Compartir