Compartir

Lo rumores apuntan fuertemente sobre la pelea que se podría dar entre Tyron Woodley y Nate Diaz en  30 de diciembre en UFC 219.

A pesar de que Diaz ya está en campamento y Woodley parece estar haciendo ruido para que esta pelea se dé, el equipo de Diaz no parece estar en la misma pagina en cuanto a una pelea de campeonato.

El argumento radica, en que según el entrenador de Boxeo de Diaz, Richard Pérez, UFC no quiere pagar lo suficiente para que se de la pelea. Asegura que Díaz vale en el momento varios millones de dólares. Así lo dijo a Submission Radio.

“UFC, No le quiere dar dinero a Nate. Tu sabes, lo que Woodley quiere es poner su nombre allá afuera y pelear con los mejores por eso quiere a Nate. Pero UFC no le quiere pagar a Nate. Por qué pelear on él entonces? Mejor en contra de McGregor.”

Aparentemente, Woodley ya habría firmado el contrato de la pelea, pero no así Diaz, quien se acuerdo a palabras del mismo Pérez, necesita al menos tres meses de campamento para estar listo para una pelea. Agregó que Diaz debe ganar una cantidad millonaria.

“15 millones facilmente. Nate es una estrella ahora. En estos momentos McGregor no puede pelear por que está suspendido y Woodley quiere pelear con todo mundo. Dice que McGregor no quiere pelear con él, BJ Penn tampoco. Nombra a todos los que no quieren pelear con él, por que está tratando de elevar su nombre, y nadie quiere pelear con él. Cierto, tiene el cinturón. Eso que? El cinturón no importa ahora. Se trata de pelear para ganar dinero.”