Compartir

En una entrevista para ESPN, Nate Diaz dice que UFC no lo quería en el Madison Square Garden el sábado pasado para que no le robara atención a Conor McGregor.

El menor de los Diaz cree que la razón por la que Dana White le negó boletos para UFC 205 fue porque la empresa no quiere que se reavive el interés por ver un nuevo combate entre McGregor y Diaz.

UFC sabe que la tercera pelea es una mala idea para él. ¿Por qué no me dieron boletos para la pelea? Incluso dije ‘Lo dejaré en paz, no quiero pelear con él, solo dame la oportunidad de tener un asiento’. No querían que mi hermano y yo asistiéramos. Me quieren esconder para poder ponerlo todavía más en un pedestal.”

Los intentos de Dana no fueron suficientes para dejar fuera a los Diaz, Nick y Nate vieron las peleas desde un palco.

“En cuanto ganó Conor, cientos de personas empezaron a voltear a verme. Yo solo pensaba ‘¿qué quieren que yo haga?’ UFC ni siquiera quiso darme boletos para la función, creo que le dieron mi asiento a Nick Jonas.”

La pelea que complete la trilogía seguirá rondando el ambiente, incluso podríamos decir que ahora tiene un poco más de sentido que cuando se hizo la segunda pelea por capricho de McGregor. Recordemos que justo al término de UFC 202 el propio Conor dijo que habría una tercera pelea y que sería en 155 libras.

Ahora que McGregor es el campeón de peso ligero una tercera pelea ante Diaz podría darse. Incluso, el coach del irlandés, John Kavanagh le dijo a Ariel Helwani en The MMA Hour que McGregor vs Diaz 3 era la pelea que más les llamaba la atención porque creen que Nate es el segundo mejor peso ligero del mundo.

“La gente me pregunta cuándo voy a hacer la tercera pelea, es algo que quieren ver. Si voy a hacer algo va a ser eso, pero no voy a rogar por la pelea. Si alguien debería estarla pidiendo es él, porque él es quien tiene algo que demostrar.”

Nate no quiere restarle méritos a lo conseguido por Conor, sin embargo dijo que siente que el logro de los cinturones es algo que UFC le regaló y que se sintió artificial.

“Ni siquiera quiero hacer entrevistas o subirme al tren de hablar basura de Conor. Porque no hay nada más que la gente pueda hacer más que odiar al tipo por hacer lo suyo. Si me dieran toda esa atención y todas esas oportunidades yo también las tomaría, así que está todo bien.”

Aquí te dejamos la entrevista completa que fue transmitida por ESPN el pasado 15 de noviembre.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta