Nate Diaz habla sobre McGregor vs. Mayweather y los “movimientos” en UFC

Compartir

Nate Diaz hizo el viaje a Tijuana para estar presente en Combate Américas 12 y El Rocktagono tuvo la oportunidad de platicar con el oriundo de Stockton, California.

Nate se mostró contento por la llegada de Combate Américas al mercado mexicano y del resto de América Latina ya que considera es un avance significativo en cómo se promueven los combates y está convencido que hay suficiente talento para que se den peleas entretenidas.

“Es bueno que vengan a México, hay muchos mexicano duros que trabajan mucho ahí afuera y creo que darán peleas entretenidas. Y ahora traer un nuevo mercado para México es grandioso. Creo que va a ser muy bueno, el tiempo lo dirá, veremos qué pasa.”

A pregunta expresa sobre si es cierto lo que ha dicho Dana White respecto a ofrecerle peleas constantemente, Nate se limitó a responder de manera breve pero contundente con un simple “No, él miente.”

La pregunta que hoy en día se siente obligada a todo boxeador y peleador de MMA no podía faltar, y ¿qué es lo que piensa Nate Diaz sobre la posible pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather? Pues es muy fácil de entender… ¿o no?

“Creo que probablemente sí, pero quizás no, aunque tal vez sí. ¿Quién sabe? El tiempo lo dirá.”

Respecto a la situación que tiene molesto a Yoel Romero tras venirse abajo su oportunidad titular favoreciendo a GSP en su regreso, Nate expresó que todo es posible y válido siempre y cuando tenga justificación.

“Todos tratan de hacer que algo pase porque han visto que las cosas pasan. Depende de los peleadores alzar la voz y hacer lo que quieran hacer y hacerlo bien. Hay que hacer los movimientos correctos. Está bien para quienes hacen lo correcto, pero si no es lo correcto tienen que entenderlo y subirse al barco o se pueden caer.”

No te pierdas la entrevista completa en el video al inicio de la nota.