Compartir
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 25: Tony Ferguson interacts with media during the UFC 184 Ultimate Media Day at Club Nokia on February 25, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Tony “El Cucuy” Ferguson dio muy fuertes declaraciones para MMA Fighting en donde suponemos buscaba presionar a Nate Diaz para firmar el contrato que los llevaría a intercambiar puños. Estas son las declaraciones:

“Diaz no deja de hablar de sus cachetadas de Stockton y que es del 209 y toda esa m!3rda, ¿Es en serio?  yo soy del 805, se lo que represento, no tengo que hablar de la zona de la que vengo, sé lo que represento, sé lo que soy.

Y de antemano puedo decir que he vivido cosas mucho más duras que ese niño bonito, porque a mí el dinero no me hizo blando. Y m!3rda, aun si me hubiera hecho blando, JAMáS habría olvidado de dónde soy ¿Sabes por qué? Porque tengo un lugar que representar, como tú dices que “representas”, tienes un hombre justo aquí que te está retando y tu decides huir de la linea de fuego, ERES UN PAYASO Y UN FALSO.”

Ferguson es el rankeado #2 de UFC en pesos ligeros, solo después de Khabib, se nota un Ferguson mucho más confiado de enfrentar a Nate Diaz que encuentra en el #8 en la misma división.

“Me tiene miedo, sabe que ya ha perdido la pelea, pero si quiere ser campeón algún día, tiene que ir por este rumbo y lograr lo que queremos que es ponerlo dentro de un octágono, así que hagamos el papeleo y vamos a hacerlo.

quieres intentar tu cachetada de barrio conmigo o como sea que llames a esa m!3rda, voy a meter mi puño tan fuerte en tu cara que tus dientes saldrán volando.

No tengo mucho que decir sobre él, es un objeto con piernas, pero si él dice que solo se interesa en buenas peleas, pues vamos, no vas a conseguir una mejor pelea que yo este año, este tipo pasa demasiado tiempo esforzándose en triatlones y demás cosas en las que no trabaja.

¿te consideras un gángster de barrio? pues bueno, estás huyendo de una pelea, ¿Eso es lo que representas?, vamos hombre, tenemos una cartelera principal abierta y que nos espera, así que si necesitas hacer dinero, quieres impresionar a los fans, quieres tener de vuelta tu vida de antes y ¿vender marihuana?, hazlo me vale, pon tu nombre en la espalda de la gente que cree que la representas y ahora sal a representarla, vamos a hacer esto, deja de huir y enfréntate a los niños grandes.”

Estas son las polémicas palabras del 2do retador de la división de peso ligero.

¿Qué opinas de las declaraciones de Tony Ferguson?

¿Crees que Tony va a aplastar a Nate si llegan a pelear?

Déjanos un comentario.