Compartir
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 30: Nate Diaz stands in his corner before fighting Gray Maynard in their lightweight fight during The Ultimate Fighter season 18 live finale inside the Mandalay Bay Events Center on November 30, 2013 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

A inicios de la semana se dio a conocer los problemas que enfrentaba Nate Diaz, luego de estar involucrado en un altercado con Clay Guida en el evento de combate Americas el pasdo viernes en Sacramento, California

De acuerdo a el reporte, Diaz habría empujado a Guida contra un cerco. Como resultado de las acciones, Guida resultó con el labio roto.

Tyler Diamond, compañero de campamento de Guida, intentó calmar la reyerta pero resulto contraproducente ya que recibió un golpe por parte de Diaz, y también fue agredido por un acompañante de Nate

A consecuencia de estos actos, Guida presentó cargos contra Diaz por lo que la Policía de Sacramento, CA., investiga el caso por agresión al peleador de 36 años.

Diaz perdió ante Guida se enfrentaron en el 2009. No hace mucho se manejaba la posibilidad de que Diaz enfrentara a Georges St-Pierre en las 155 libras, aunque Nate siempre ha acusado de tramposo a el canadiense GSP.

Estaremos pendientes con mas noticias sobre este caso.

Compartir