Compartir

Myles  Jury es uno de los peladores jóvenes mas talentosos en la actualidad. Cuenta con un gran sentido de la defensa, maneja bien su postura de pie, lo mismo en el suelo. Elige bien sus golpes y se mantiene siempre sereno en cada momento.

Jury  de 29 años se mantuvo invicto durante 6 años con un récord de 15-0, desde el 2008 al 2014, su primera derrota fue a manos de Donald Cerrone en enero del 2015 en UFC 182. Posteriormente se dio otra derrota en contra de Charles Oliveira (en peso pactado). Ambas derrotas se dieron después de dejar su campamento de varios años Alliance MMA.

Pasaron un año y cuatro meses para que Jury volviera a la jaula, el pasado mes de abril, esta vez las cosas fueron mejores con una victoria en contra de Mike De La Torre.

Myles Jury está de regreso en Alliance MMA, y pretende bajo la cobija de dicho campamento retomar el estatus como uno de los mejores peladores del momento de UFC. Platicamos con él acerca de su salida de Alliance, y por que decidió regresar con Eric Del Fierro.

“Las razones por las que me fui de Alliance, fue por qué Eric y yo no estábamos en la misma pagina. Pero fue hace un par de meses en la boda de Jeremy Stephens, tuvimos una platica de hombre a hombre, y pusimos el pasado atrás. Eric Estuvo de acuerdo. Queremos ganar peleas y aquí estoy de regreso.”

“Mi platica con Eric fue sobre lo que yo quiero, lo que el quiere y lo que ambos queremos. La idea es llevar estas ideas a cabo.”

El tiempo de receso ce casi un año y medio fuera de la jaula, le sirvió para resolver cuestiones familiares, acomodar su vida y concentrarse de nuevo en la vida de pelador.

“Solo la vida, es lo que estaba pasando. Mira, soy joven en el deporte y crecí en el deporte muy rápido, pero en la vida no estaba a la par. Crecí en muchos aspectos, viaje, tuve a mi primer hijo…solo viviendo. Procesar las derrotas, nunca había perdido antes. Solo resolviendo mis asuntos.”

Este regreso es un de beneficio para ambas partes, tanto par el campamento como para Jury, quien se ve nuevamente rodeado de “mounstros”, con los que se pude preparar al máximos para sus combates.

“Se siente bien estar rodeado de ellos, definitivamente es uno de los mejores campamentos del mundo. Estoy enfocado, motivado…es el lugar en el que debo de estar.”

El siguiente combate de Myles Jury es el 30 de diciembre en UFC 219, en contra de Rick Glenn (20-4-1). El combate esta pactado en las 145 libras.

 

 

Compartir