Compartir

Myles Jury, quien ahora participa en la categoría de peso pluma, ya tiene compromiso para una nueva pelea dentro de UFC, en contra de Andre Fili.

Jury, quien viene de una sorpresiva derrota ante Chad Mendes, se medirá ante Fili (18-6) en el evento de UFC Fight Night on ESPN 1, el día 17 de febrero en Phoenix Arizona. Misma noche en la que veremos el regreso de Caín Velásquez en contra de Francis Nagnnou.

En exclusiva para El RocktagonoJury dijo que inicialmente estaba programado para pelear en diciembre sin oponente definido, sin embargo, la compañía decidió que sería hasta febrero su regreso.

Jury con marca de 17-3, es un peleador con gran talento quien a derrotado a nombres importantes entre ellos Diego Sanchez, sin embargo, en su ultima salida Chad Mendes los sorprendió con una mano izquierda que lo mandó a la lona, para perder vía TKO.

Previo a esto, derrotó a Mike de la Torre y Rick Glenn, por la vía del TKO y decisión respectivamente y de manera consecutiva.

Fili, es un peleador de aguante y aguerrido que lo pondrá a prueba, luego de haber sostenido una fuerte batalla con Michael Johnson, misma que perdió por decisión en el mes de agosto.

Antes derrotó a Artem Lobov y a Dennis Bermudez, ambos vía decisión.

Compartir