Video Llamada: Efraín Escudero y Polo “Toro” Reyes rumbo a el arranque de LUX Fight League

Compartir

A poco mas de un mes de que arranque la nueva liga latina de MMA bajo el nombre de LUX Fight League el 21 de julio en Tampico, Tamaulipas. La sede de el evento inaugural será el Hotel Posada Tampico, con la pelea estelar en donde aparece el ganador de TUF 8 Efraín Escudero y otro participante de TUF Brasil Bruno Murata.

LUX, arranca promete arrancar con fuerza y un formato para ver las peleas nunca antes visto, de una manera exclusiva, cómoda y única. Esto acompañado de la adrenalina y acción que ofrece el deporte de contacto mas importante del mundo.

Vía video llamada, El Rocktagono sostuvo una entrevista con el protagonista de la noche para platicar todo sobre su momento deportivo y la experiencia con la nueva liga con quien aceptó el combate.

En la entrevista también se presentó el peleador de UFC de peso ligero Marco Polo “Toro” Reyes, quien fungirá como personalidad y embajador de MMA. Reyes, nos comentó del por que aceptó esta faceta con una liga que esta por irrumpir en la escena.

Dos peleadores que saben lo que es estar en lo mas alto del deporte, hoy apoyan y avalan un proyecto que cuenta con todas las bases para darle una nueva cara al MMA Latino.

En el video de arriba puedes ver las respuestas de los entrevistados, quienes fueron acompañados por Mara, el atractivo visual de la compañía LUX.

18952832_431055573937562_4463603473365367965_n

Compartir