Vídeo: Conor McGregor trabajando su boxeo en California – Freddie Roach no lo descarta ante Mayweather

Compartir

Aun no se sabe con certeza cual será el camino de Conor McGregor luego de que termine el tiempo que se ha dado para descansar y recibir a su primer hijo.

Lo que es seguro es que no deja de entrenar y preparase mas en el área de boxeo. Con esto en mente, las especulaciones sobre un combate en contra de Floyd Mayweather siguen creciendo, pero aun cuando este combate no se dé, el irlandés ha afirmado que su próxima pelea será dentro de un encordado y no de una jaula. En el video de arriba se le ve preparándose como todo un púgil.

Freddie Roach, el internacionalmente reconocido entrenador de Box, ha dicho en una entrevista para MMA Hour, que Conor tiene las habilidades necesarias para desarrollar el boxeo y por ende las posibilidades de derrotar a Mayweather.

“Es muy buen striker. La situación es que Floyd es un gran boxeador. Es muy bueno en golpear y no ser golpeado. Creo que tomará mucho tiempo para Conor el prepararse para boxear.”

“Pero, tu sabes, un golpe lo puede cambiar todo. Es el deporte en el que estamos. No lo descartaría por completo. Creo que Mayweather es favorito, pero no descartaría a ninguno. por que el tira y tira fuerte, no tiene mido de hacerlo.”

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta