Compartir

Viernes caluroso en la Ciudad de México, pero no más que en las redes sociales de los más activos luchadores en las MMA, por lo que hoy traemos para ti un pequeño repaso por lo acontecido en diferentes plataformas.

Lunes 15

Un verdadero campeón comienza desde los entrenamientos y así agradece Stipe Miocic a todo su equipo, y así, sin palabras Jon Jones nos regala una postal para calentar mas su próxima pelea, Aunque el resultado no fue positivo para Yair Rodríguez, emitió un mensaje para todos sus seguidores (resumido).

Family

A post shared by Stipe Miocic (@stipemiocicufc) on

“Familia”.

A post shared by Jon Bones Jones (@jonnybones) on

Me duele por que me he rendido al deporte , he cambiado mis hábitos y mi vida , siempre entreno al máximo y cuando llego al limite siempre me empujó pero a veces no es suficiente hacer todo eso y tienes que hacer más y buscar en lugares nuevos. Se que mi performance no fue para nada el mejor y me enfrenté a quien yo sabía que sería una de las pruebas más difíciles de mi vida! Lo llegue a mencionar anteriormente y lo diré de nuevo . Una derrota me trajo hasta este punto y esta derrota no me dejará aquí tirado. Vine a esta empresa y a este mundo a enfrentarme con lo mejor de lo mejor para convertirme así mismo en lo mejor de lo mejor. Yo por lo pronto les pido disculpas por no poder completar esta meta que dije cumpliría. No digo regresare más fuerte por que no me he ido. Aquí sigo firme y con la mirada al cielo ! Que Dios sea el que juzgue mi destino y muchas gracias a todos ustedes por su cariño y amor incondicional! Ver las banderas de México 🇲🇽 y escuchar sus voces dirigirse con cariño y energía hacia mi no tienen precio! Y para detenerme tendrían primero que matarme yo no me rendiré. #wedontstop

A post shared by Yair Rodriguez Portillo (@panteraufc) on

“Me duele porque me he rendido al deporte, he cambiado mis hábitos y mi vida pero a veces no es suficiente hacer todo eso y tienes que hacer más y buscar en lugares nuevos, les pido una disculpa por no lograr esta meta. No digo que regresare porque no me he ido, gracias a todos ustedes por su cariño y amor”.

Martes 16

Glover Teixeira quien el domingo enfrentará a Alexander Gustafsson, nos presume el “Six Pack”  de Michael Mcgetrick quien lo lograra al entrenar con él….Y al parecer la paternidad acompañó a varios peleadores de MMA, felicidades a Alexander Gustafsson. La guapa Karolina Kowalkiewicz se dice lista para UFC 212.

@mcgetricklaw is getting in good shape lol. O Mike esta ficando bem

A post shared by gloverteixeira (@gloverteixeira) on

@mcgetricklaw Se está poniendo en buena forma. Mike esta quedando bien”.

❤️

A post shared by Alex The Mauler Gustafsson (@alexthemauler) on

“Amor”.

“Cara a cara”.

Miércoles 17

Aunque triste por una pelea sin ganador, Dustin Poirer sonríe a la vida con tan grande orgullo. Daniel Cormier responde a Jon Jones ante un careo muy intenso y Cody Garbrandt tomando las cosas muy a su manera ante su próxima pelea contra TJ Dillashaw (no seremos tan explícitos).

I love it!!! #gloriousdomination #ufc214 #andstill

A post shared by Daniel "DC" Cormier (@dc_mma) on

“Amo esto, #gloriousdomination#ufc214 #andstill”.

“Amor”.

“Estamos listos y lo sabes….TJ mejor no te metas en mi camino, porque voy a quebrarte hijo de $%&”.

Jueves 18

Siempre será un orgullo ser campeón de UFC, que tal doble campeón y ¿si a eso sumamos ser padres? Pues así se ve y lo comparte el irlandés Conor McGregor, quien ahora va por la senda del boxeo. Max Holloway no ve el momento de llegar a UFC 212 y hacer historia, al igual que un esperado debut en Bellator por parte de Rory MacDonald.

“Los pesos están en los libros, 170 lbs.  la noche de mañana será una cacería, gracias a @monsterenergy y @everlast”.

“Vamos a buscar ahora algunos de boxeo, hijo”.

“Ellos no pueden ver la visión, deben estar fuera de foco #UFC212”.

Viernes 19

Después de una intensa batalla, la monarca y reina de la división paja femenil Joanna Jedrzejcyk disfruta de un merecido premio. Yoel Romero deja un mensaje muy claro a Michael Bisping.

“Estoy listo, en el día o la noche estoy listo, gracias señor. Estoy listo siempre, estoy aquí”.

#joannachampion #joannajedrzejczyk #JJ”.

La postal de la semana es un regalo que nos da la guapa Tecia Torres.

“Algunas mujeres le temen al fuego. Algunas mujeres simplemente nos convertimos en eso….R.H Sin @nissostudios”.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta