Compartir

Después de unos cuantos problemas técnicos, estamos de vuelta con toda la información que se generó durante la semana previa a uno de los eventos más esperados del año, UFC 209.

Comenzamos pues con la actividad de algunos implicados en este evento y algunas otras cosas más que sucedieron en las redes sociales.

Lunes 27

Aunque inactivo por temas personales, el campeón de los ligeros Conor McGregor no deja de entrenar y así no perder forma y seguramente estará atento a UFC 209.

#Repost @conormcgregorsbgi with @repostapp ・・・ Champ McGregor showing off his precision kicking skills

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

“El campeón Conor Mcgregor demostrando su precisión en el pateo”.

Martes 28

En los últimos días de preparación por parte del holandés Alistair Overeem y se daban a conocer dos peleas más en próximos eventos de UFC una de ellas confirmaba el regreso del canadiense Georges St-Pierre.

The Reem S4.2 is online now! Enjoy https://m.youtube.com/watch?v=pWADsNb19tQ

A post shared by Alistair Overeem (@alistairovereem) on

“The Reem”.

It's on!

A post shared by Mikebisping (@mikebisping) on

“ESTÁ que arde”.

#UFC211 incluye a @DemianMaia y @GamebredFighter”.

Miércoles 1

Después de haberse anunciado el regreso de GSP a UFC y tomar el lugar del contendiente #1 Yoel Romero quien fiel a su estilo y creencias dejó una serie de  mensajes. Más relajado y esperando el momento de pelear, el ruso Khabib Nurmagomedov conociendo a uno de sus ídolos.

“Hoy uno de mis sueños por cumplir se hizo realidad @miketyson me invitó a su casa. Gracias por la motivación #Tyson. Agradezco especialmente a mi hermano @aliabdelaziz000 que hizo esto posible”.

“Recuerdo cuando era un niño y esperando por comida afuera del mercado en Cuba. Solo teníamos derecho a cierta cantidad de alimentos. Un día…”

“Acababa de empezar a entrenar lucha en el centro Olímpico y un hombre tomó mi número y se metió en la fila enfrente de mí para agarrar comida. Ese hombre…”

“Yo era la mano derecha de Dios ese día. No solo tuve la oportunidad de comer ese día, comí bien. Tendré mi venganza pronto.”

Jueves 2

El campeón peso welter, esperando el momento de enfrentar por segunda ocasión a Stephen Thompson y lanza la invitación para el after party, ¿Se animan?, así como el ya veterano de UFC Rashad Evans se dice más que listo para su próxima pelea y “Wonderboy” envuelto en una verdadera guerra con “El Cucuy”.

“Celebra conmigo después de la pelea de campeonato este 4 de Marzo”.

Bendecido y emocionado de pelear este próximo sábado en UFC 209, gracias UFC”.

“sesión de entrenamiento abirto, un éxito”.

#Repost @ufc with @WonderboyMMA and @TonyFergusonXT have turned posters into a competition #UFC209

A post shared by Stephen "Wonderboy" Thompson (@wonderboymma) on

“@wonderboyMMA y @TonyFergusonXT  convierten la firma de carteles en una competencia”.

Viernes 3 

Uno de los más emocionados por la pelea de Khabib y Ferguson es sin duda es el mismo Dana White y de igual manera te dejamos los careos de las dos principales peleas.

“Tyron Woodley vs Stephen  Thompson !!!”.

“Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson !!!“.

De último momento se dio a conocer la noticia de que el Ruso Khabib Nurmagomedov estaba fuera de la cartelera en UFC 209.

Khabib vs Ferguson es oficialmente cancelada por UFC”.

 

Y para quitarnos el mal sabor con esta terrible noticia les dejamos la ya clásica postal de la semana, que en esta ocasión es un video a cargo de una de las favoritas de la banda, la misteriosa Rachael Cummins.

“Jet Lag me tiene con la sensación de algo en el camino, de #Italia a #OrangeCounty, es hora del entrenamiento #twilightzone música para despertar”.

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta