Compartir

Esta semana es la previa al UFC International Fight week, por lo que las aguas en las redes sociales han estado muy movidas, sin duda, la actividad de los peleadores va en aumento, ya sea por una pelea, rivalidades o simplemente por vender, así que aquí tenemos lo mejor de la semana para ti.

Sábado 24

El polémico Chael Sonnen, después de vencer a Wanderlei Silva, deja muy claro su pensar sobre Tito Ortiz.

 

TITO?, Tito es solo un tipo gordo con un traje barato gritando desde un asiento, abandono el deporte no es relevante”.

 

Domingo 25

Antes de salir a pelear esa noche, Michael Chiesa mandaba un emotivo mensaje a sus fans, no tenía idea de lo que se vendría esa noche.

 

“Cuanto más grande el escenario más brillante son las luces y mejor mi desempeño. Nací para esto, está en mi sangre. Es hora de conseguir esa victoria y dar un paso más, acercarme a convertirme el campeón del mundo, #visionquest”.

 

Lunes 26

Kevin Lee, disfruta la victoria y les recordaba a todos que ganó por la buena. Del otro lado vemos a un Michael Chandler aun con la adrenalina de la pelea que perdió debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

 

CUT IT OFF!!!! . . . . No broken bones. Headed to @sanfordhealth today to get more medical testing done on the ankle and foot. The road to recovery starts today. I love each and every one of you that has stood by me throughout this journey. We are STILL headed to the top! #mma #wrestling #grappling #boxing #kickboxing #bjj #jiujitsu #workout #hardwork #fitness #motivation #inspiration #train #fight #win #winning #ko #knockout #ironmichael #bellator #BellatorNYC #bellatormma #workoutmotivation #fitnessmotivation #michaelchandler #wrestler #judo #muaythai @americanethanol @monsterenergy @jointchiefsnyc @toyotaescondido @oakgrovetech @carsforsalecom @dymatize @adidas @pure_and_clean_sports @jwilliamculinary @articlesofstyle @thegarden 📸: @lucasnoonan

A post shared by Michael Chandler (@mikechandlermma) on

“Córtenlo!!!. No hay un solo hueso roto @sanfordhealth, hoy recibí más notificaciones médicas, el camino a recuperarlo comienza hoy, amo a todos y cada uno de los que ha estado junto a mí en este viaje, TODAVIA nos dirigimos a la cima”.

“Miren como su brazo quedaba flojo, sin controversia y todavía quedaban 45 segundos, él no iba a salir de esa”.

 

Martes 27

el veterano Dennis Siver, compartía con sus fans el momento de la victoria sobre un ya cansado BJ Peen. Se hacia oficial, Tyron woodley vs Demian Maia para UFC 214.

 

A post shared by Demian Maia (@demianmaia) on

Posted by Dennis Siver on Monday, June 26, 2017

 

Miercoles 28

En sus últimos días de entrenamiento, Robert Whittaker espera dar la sorpresa y enfilarse como el #1 al título, y la respuesta del cubano Yoel Romero no se hizo esperar, vaya pelea que se viene.

 

Keeping the blood flowing 👊🏽 #11daystogo #ufc213

A post shared by Robert Whittaker (@robwhittakermma) on

“Manteniendo la sangre fluyendo #11diaspara #ufc213”.

#mediaday. #alwaysworkinghard #ufc213 #soldierofgod

A post shared by Yoel Romero (@yoelromeromma) on

“#mediaday. #alwaysworkinghard #ufc213 #soldierofgod”.

 

Jueves 29

Se hacia oficial la pelea de una mexicana más en la Ciudad de México Alexa Grasso y la retadora al título Valentina Shevchenko disfrutaba su estadía en Los Ángeles”.

 

“Aquí está mi siguiente pelea!, UFCMEXICO”.

“Un gorrión de California, Los Ángeles 29 de Junio 2017”.

 

Viernes 30

Conor McGregor deja un mensaje a Floyd Mayweather, antes de enfrentarse el próximo 26 de Agosto en Las Vegas y claramente el invicto boxeador no se queda atrás.

 

“Nunca has visto estos movimientos”.

“Se que no soy el mismo peleador que era hace 20 años, no soy el mismo  que era hace 10, e incluso no soy el mismo de hace 5 años, Soy una vieja leyenda poniendo en trabajo con unos guantes de 16 onzas”.

 

Y la postal de la semana algo que acaparo la portada de ESPN y nos dejó a todos noqueados.

 

“Michelle Waterson en ESPN, muy muy hermosa”.