Compartir

Se acabó la semana y con ello lo que se vivió durante la misma en las redes sociales de algunos peleadores de MMA, por lo que El Rocktagono, trae para ti lo más interesante.

Domingo 19

Aunque alejado por temas legales, el ex campeón de los semi completos Jon “Bones” Jones, deja claro que espera el momento de su regreso y sigue preparándose.

1% better everyday

A post shared by Jon Bones Jones (@jonnybones) on

“1% mejor cada día”.

 

Lunes 20

UFC 211 será una guerra en la división de los pesados y el retador Jr. Dos Santos, el cual está próximo a su quinta pelea de campeonato dentro de UFC,  se ve muy completo en su campamento y así lo deja saber en Instagram. A lo que el campeón Stipe Miocic tiene una muy sutil respuesta.

 

“Lunes 20 de Marzo dejando la oficina, 13 de Mayo UFC 211 aquí vamos, prepárate para el show será hermoso”.

“He sacrificado mucho como para renunciar a èl, mis entrenadores han sacrificado demasiado para renunciar a ello. Mi familia se ha sacrificado mucho y no renunciare. Lo quiero mas que nadie. Llano y simple #AndStill #UFC211 #May13 #MotivationDay #UFC #Champion #Victory #ThisIsCLE”.

 

Martes 21

Próximo a defender su título, Daniel Cormier se encuentra muy concentrado y listo para afrontar por segunda vez a Anthony Johnson.

 

“Este es el mejor momento, justo después del Sparring cuando tengo un momento para tomarlo todo, cuando la adrenalina empieza a bajar y veo las mejoras en mi trabajo. Así es como pase mi cumpleaños y no hubiera querido estar en ningún otro lugar, ¡Amo mi trabajo! Y me encanta que algunos sigan dudando de mi ¡Una vez mas demostrare porque SOY QUIEN SOY! No puedo esperar #AndStill #UFC210”.

 

Miércoles 22

Mucho se ha especulado de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, sin embargo, nada se ha concretado por lo que hasta el momento el único enfrentamiento que han tenido ha sido en redes y aquí una muestra de su choque de estilos, ¿Con quien vas?.

 

Relax and unwind.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

“Relajarse y relajarse”

 

Jueves 23 

Tj Dillashaw se lo toma muy en serio  en su preparación para enfrentar al monarca Cody Garbrandt y después de una pelea caída Tony Ferguson regresa a los entrenamientos.

 

“Otro gran DÍA para obtener  un poco MÁS de experiencia de mi amigo @parilloboxing @everlast @musclepharm @rvcasport #boxing #mma #ufc #everlast #hwpo #roadback2gold #tuf25 #ko”.

“El aire está arriba” #StayTrueToThePursue #TonyFergusonMMA • @Pursue_Fitness #TeamPursue”.

 

Viernes 24

Y la respuesta de Cody Garbrandt para Tj Dillashaw de una manera magistral (Te amamos Cody, nunca cambies). Y mucha gente alrededor de McGregor confía en que podrá ser una gran sorpresa.

“Tomando el sol con estas nenas el día de hoy”.

“Puede ser un problema para Floyd”.

Y rematando la sección te dejamos la postal de la semana y en esta ocasión corresponden los honores a la guapa ex campeona Ronda Rousey (cuenta no oficial)

 

 

Por el momento es todo así que esperemos a que las cosas se muevan un poco más dentro de las redes sociales de los peleadores más activos.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta