Compartir

Al igual que cantara una antigua banda mexicana “Como cada viernes la raza está presente” y para acompañarlos también la información de lo que hicieron o comentaron en sus redes sociales alguno de los peleadores actuales de MMA.

Cosas muy positivas y otras algo sorprendentes, aquí la información de lo más relevante en la semana.

Domingo 27

Despertamos con una noticia que no se esperaba, el campeón de peso pluma Conor McGregor era despojado de su cinturón, y el anuncio se dio a conocer por parte de UFC.

Lunes 28

Retomamos el mensaje de Daniel Cormier para Anthony Johnson y el anuncio de la próxima pelea de Kelvin Gastelum, así como algo divertido por parte de la siempre guapa Paige VanZant.

“@Antonhy_Rumble, te dejé un mensaje en el teléfono. Me disculpo y sé que vamos a enfrentarnos, una vez más discúlpame.”

💲

A photo posted by Kelvin Gastelum (@kgastelum) on

“UFC 206”

“I Love cereal.”

Martes 29

Un mensaje de parte de  Anderson Silva a los familiares de los jugadores fallecidos en tan trágico accidente, y muy relajado  vemos a Conor McGregor después de hacer historia en UFC y aunque inactivo desde hace un par de años vemos como GSP no pierde condición, ¿Regresa pronto?

At the Valet

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

“En el valet”

“Soy tan afortunado al tener un gran equipo de colaboradores, entrenadores, compañeros, patrocinadores  y gente increíble que hacen de mi vida y carrera algo  increíble.”

“Lo único que pido a dios es que los familiares llenen ese vacío en estos momentos de gran tristeza, dios llevará el consuelo a sus corazones, paz y los recibiremos con los brazos abiertos.”

Miércoles 30

A días de estar presentes en TUF24 varios peleadores de esa noche esperan ansiosos salir y dar una buena pelea y una noticia que dio la vuelta al mundo deportivo la creación de un sindicato de luchadores, vaya que esto dará de qué hablar.

“Cuando dejemos de pelear nuestras vidas continúan y para mi nada es más importante que el cuidado de la salud post-carrera.”

“A todos mis amigos que pidieron información de defensa personal”.

“Final del TUF24: el rey libra por libra.”

Jueves 01

Jake Ellenberger se dice listo para su presentación este sábado 3 de diciembre y vemos como el brasileño Fabricio Werdum le manda un mensaje a USADA.

The work is done. #Road2Gold

A photo posted by Jake Ellenberger (@ellenbergermma) on

“El trabajo está hecho #Road2gold (camino al oro).”

War ready!!! #teampettis #UFC206 @sergiopettis @realbarbering @loutrition @taylor_mcquillin

A photo posted by Anthony Pettis (@showtimepettis) on

“Estamos listos #teampettis  #ufc206.”

“Mi chofer @joe_shilling, llegando con estilo, no me dejo conducir ya que decía que yo solo tenía un ojo, sin percepción de la profundidad o está juzgándome mal?  No recuerdo sus excusas.”

“Estaré esperando a #USADA en la casa mañana.”

Y para terminar esta sección les dejamos una postal de la hermosa  Mackenzie Dern para que no se olviden de lo bonito de este deporte.

“Un poco de playa es bueno para todos.”

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta