Compartir

Pasó la semana previa a UFC 212 por ello traemos para ti lo mejor y mas sobresaliente de la semana en cuanto a las redes sociales de los peleadores de MMA. Sobra decir del evento del día de mañana y entre los implicados se dijeron de todo, aquí un poco de lo sucedido.

Lunes 29

Nate Marquardt presume el físico y como ha llevado su preparación para UFC 212 y enfrentar a la leyenda Vitor Belfort y quien se lleva las palmas es la guapa Karolina Kowalkiewicz, al hacer checkin en Brasil.

#ufc212 #ufc212🇧🇷

A post shared by Nate Marquardt (@natemarquardt) on

“#ufc212”.

No cześć! 😉😎😊 Hello! 😉😎😊 #ufc212 #rio #riodejaniero #relax #brasil #polishgirl #lodz #poland #amazing

A post shared by Karolina Kowalkiewicz (@karolinakowalkiewicz) on

“Bueno, hola…#ufc212 #rio #riodejaniero #relax #brasil #polishgirl #lodz #poland #amazing”.

 

Martes 30 

Claudia Gadelha, haciendo el open work de la semana y se ve en muy buenas condiciones y Glover Teixeira mando mensaje de agradecimiento a sus fans y amigos.

“Open work para UFC 212 #Repost @ufc_brasil@repostapp”.

Vlw galera obrigado pelas msg

A post shared by gloverteixeira (@gloverteixeira) on

 

Miércoles 31

Marco “Psycho” Beltrán, en la firma de flyers para UFC 212, daba uno de sus últimos mensajes antes de subir a cumplir su primer reto. Derris Lewis le mete un poco de humor a su campamento y así lo hace ver.

 

“Gracias a la vida por la oportunidad de competir. No todo mundo tiene la oportunidad de probar sus habilidades en la empresa con el nivel más alto, estoy sometiendo mi cuerpo y mi mente a nuevos retos, todo lo que busco es mi redención!! Gracias por sus mensajes. Saludos desde Brasil”.

Wish I can do that

A post shared by Derrick Lewis (@thebeastufc) on

“Desearía hacer eso”.

 

Jueves 01

El hawaiano Yancy Medeiros, contento y listo para vencer a un fuerte Erick Silva y de paso dando aliento a su compañero Max Halloway, por su parte el brasileño Vitor Belfort no se nota nada preocupado  ante su próxima pelea y dudoso futuro en UFC. Erick Silva nos da una probadita de cómo vivió su campamento previo a UFC 212.

 

WE READY #HAWAII #UFC212 #KILLORBEKILLED

A post shared by Yancy Medeiros (@yancymedeiros) on

“Estamos listos #HAWAII #UFC212, #KILLORBEKILLED”.

 

“Se trata de crear un buen ambiente, con grandes personas y un buen equipo. Gracias a todos mis compañeros en @tristar, el sábado representare nuestros colores, a  mis entrenadores @sandro.ferr y @firas_zahabi gracias por estar aquí, todo es parte de un buen ambiente, buenas personas y excelentes momentos”.

Desde o anúncio desta luta no UFC 212, eu trabalhei duro todos os dias com a minha equipe #TigersDen, no Espírito Santo. Não vou mentir, teve dias que o cansaço físico era tão grande, que eu pensava em pegar leve no treino, mas como disse, só pensava mesmo, pois eu estava rodeado de grandes pessoas e profissionais, dispostos a me motivar 24h por dia. Andar só não irá te fazer um campeão ou campeã na vida. Valorize quem acredita em você e está ao seu lado sempre pronto para te fazer ser alguém melhor, pois você vai precisar de uma base muito forte, para poder alcançar os seus objetivos e passar por todos desafios firme e de cabeça erguida. Por isso, agradeço todos os amigos, parceiros, patrocinadores e apoiadores, que fizeram parte de mais um camp comigo. Muuuuito obrigado pela confiança de cada um!🙏 Agradeço também as mensagens de apoio e motivação que recebi aqui. Muito obrigado galera! #UFC #LikeATiger #MMA #Motivação #Gratidão 🎥: Jairo Trancoso e Giantoni Cezarino 🎞: Diego TheMakker

A post shared by Erick Silva Lifestyle (@ericksilvalifestyle) on

“Desde el anuncio de esta lucha en UFC 212, he trabajado duro todos los días con mi equipo #TigersDen, en Espírito. No voy a mentir, tuve días en los que el cansancio físico era tan grande, que pensaba en bajar el nivel de entrenamiento, pero como dije, sólo pensaba, porque estoy rodeado de grandes personas y profesionales, dispuestos a motivarme 24 horas al día”.

 

Viernes 02

Un día antes de su pelea, Mx Holloway  compartió una imagen donde deja ver sus ganas de entrar al octágono y hacer historia en UFC 212, al igual que el actual monarca Jose Aldo quien espera el momento de hacerle ver al mundo su poderío.

Feed me #ufc212

A post shared by Max Holloway (@blessedmma) on

“Alimentandome”.

“Listo, vamos a pensar #ufc212 #vamosaldo”.

 

Y la postal de la semana va por cuenta de la hermosa Bruna Elle, quien nos invita a seguir ejercitándonos en el mar…¿Quién se apunta?.

Ah o verão.. 😝👊☀

A post shared by Bruna Ellen (@brunaellenmma) on

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta