Compartir

Este fin de semana hay peleas dentro de la liga mas importante de MMA, se enfrentarán Cub Swanson vs Artem Lobov como función principal de UFC Fight Night 108 por lo que hoy te presentamos cómo vivieron en sus redes sociales a la semana previa de dicho evento.

Sábado 15

Cerrando campamento, vimos a Alexis Davis practicando un poco de boxeo, al igual que Jessica Penne publicaba una última de su cierre de entrenamiento ¿Reconoces a alguien conocido?.

“Viernes por la noche de boxeo, gracias a @macaqu1nha por soportarme”.

Night training

A post shared by Jessica Penne (@jessicapenne) on

“Noche de entrenamiento”.

Lunes 17

De una manera muy peculiar Cindy Dandois se preparaba para su enfrentamiento y debut ante Alexis Davis, y de paso hacer su debut en UFC. Se vale divertirse y entrenar al mismo tiempo. Joe Lauzon nos regala una foto de su entrenamiento para UFC Nashville.

“Preparando mi trabajo de pies con el hermano mayor  poco mas de una semana y estaremos ahí afuera emocionada #excited #mma #perfectteammma #teamdandois #ufc #ufcnashville, asegurate de ver UFC y mi debut”.

Almost there… Photo by @jon_caan #ufc #UFCNashville April 22

A post shared by Joe Lauzon (@joelauzon) on

“Casi estoy ahí, fotografia de @jon_caan #ufc #UFC Nashville 22 de Abril”.

Martes 18

Emocionado veíamos a un Joe Proctor firmando publicidad de UFC Fight Nigth y un Mike Perry al top de su entrenamiento.

“La semana previa a las peleas es fuerte @DandoisCindy & @JoeProctor estaran en accion en las preliminares este sábado en #UFCFIGHTPASS”.

“Haciendo ruido para el equipo @alpha_authentics y PMP, con el video y como siempre mi mejor compañero de equipo! #future #slightwork #diet #UFC #WarReady”.

Miércoles 19

Dura prueba para Brandon Moreno este fin de semana y se dice preparado para ella. Llegaba Bryan Barberena a Tennessee para su presentación en UFC Nashville sin embargo perdió parte de su equipaje y así lo hacía saber, claramente la respuesta no se hizo esperar y solo unas horas después agradeció las atenciones.

“@SouthwestAir, documente 2 bolsas y al llegar a Tennessee para mi pelea solo hay 1 bolsa, todo mi equipo de entrenamiento desapareció, aprecio cualquier tipo de ayuda ya que debo luchar este sábado”.

“Gracias @SouthwestAir por venir hasta el hotel y entregarme mi maleta esta noche”.

Awesome picture from #AlejandroCrossLand in Denver CO. @joejitsu I'm ready to ….. !!

A post shared by Brandon Moreno (@theassassinbaby) on

“Asombrosa fotografía de #AlejandroCrossLand en Denver, Colorado.  @Joejitsu estoy listo para…”.

Jueves 20

Sam Alves, un tanto más relajado disfruta a su familia y cumple con su trabajo al mismo tiempo. Jake Ellenberger mas que listo para brincar al octágono, con la misma fuerza vimos a John Dodson y uno de los protagonistas de UFC Nashville,Cub Swanson relajándose para su presentación.

 

#ufcnashville The posters have been signed!

A post shared by Sam Alvey (@smilensam) on

“Los carteles han sido firmados”.

#UFCNashville who's with me

A post shared by Jake Ellenberger (@ellenbergermma) on

“#UFCNashville ¿Quien esta conmigo?”.

“Ya casi es la hora para nosotros y hay que trabajar este fin de semana. Buena suerte a @nickursomma mañana en #LFA y después será mi turno en #ufcnashville”.

“Empapandome de Nashville, se siente un buen lugar para pelear #Smashville este sabado en vivo por @FS1 no te lo pierdas”.

Y para despedir la sección, una postal de una chica ruda y guapa al mismo tiempo….qué más podemos pedir.

Be brave. Be fearless. Be original. 📷 – @bofloresphotography 💄- @amandamiles14 👙 – @grrrl_clothing

A post shared by Megan Anderson (@megana_mma) on

“Se valiente, no tengas miedo, se original”.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta